Detalles sobre mi libro TORPON III

CONCEPTO DE LA OBRA

Torpón III es un canto a la libertad de las personas, a la necesidad de aprender a ser tolerantes con los errores de otros y los propios. Un libro que reivindica el derecho y la necesidad de equivocarse, para tener la posibilidad de aprender y así madurar. "Todo el mundo tiene derecho a tropezar"

PREFACIO

En una galaxia muy, pero que muy lejana, se encuentra el sistema Estorpón, formado por tres planetas conocidos como: Torpón I, Torpón II y Torpón III. Los habitantes de estos planetas tienen algo en común, su gran torpeza. Tanto en Torpón I como en Torpón II, niños y niñas, chicos y chicas, son torpes por igual, aunque su torpeza se acaba milagrosamente al cumplir una cierta edad. En cambio Torpón III, es un planeta muy especial, dónde las mujeres son torpes y los hombres perfectos. Los reyes de Torpón III tienen una única hija, heredera al trono. El nombre de la princesa es Caroline, pero todo el mundo la conoce y llama Torpina, debido a que, sin duda alguna, se trata de la mujer más torpe de todo el reino. .

TRILOGIA DE TORPON

Cada uno de los planetas del sistema Estorpón será escenario y protagonista de uno de sus libros. De manera que tres serán los libros que formarán la saga Torpón. Dónde Torpón III es el primer libro y una realidad, Torpón II será la continuación y se encuentra en proceso de construcción. Pronto nos dará la oportunidad de conocer mejor a algunos de sus personajes y seguir viviendo nuevas y emocionantes aventuras junto a Caroline. Y finalmente Torpón I. .

OPINIÓN DE LA AUTORA

Muchos de vosotros me habéis ofrecido vuestra opinión sobre esta obra, opiniones que me han llegado directamente al corazón. Gracias a ello, he descubierto que aunque Torpón III es un libro pequeño, su contenido puede ser de gran utilidad. Lo más mágico es como conecta con cada lector, ofreciéndole la oportunidad de recibir un mensaje distinto, según su situación personal. .

TORPON PARA ADOLESCENTES

El viaje a Torpón III, esta especialmente recomendado para jóvenes, porqué durante el trayecto podrán reflexionar sobre multitud de temas como: la identidad sexual, el valor de la amistad, el impacto del primer amor, la relación de padres e hijos, la libertad de elegir un propio camino, la importancia de aprender de los errores para poder madurar y muchos otros. En este sentido se están elaborando una serie de ejercicios prácticos como parte de una guía didáctica, que pueda ser un soporte para educadores y profesores. Descarga o visualización de ejercicios de ejemplo. .

MENSAJE FINAL

Espero tener la oportunidad de compartir con vosotros muchas más historias, historias que sin duda alguna están en mi cabeza. Que tan solo necesitan tiempo para materializarse y personas dispuestas a descubrirlas. Torpón III es la primera obra que comparto con todos vosotros, muy pronto podréis viajar a Torpón II, y seguir caminando y creciendo junto a Caroline. Gracias por vuestro apoyo y cariño. .